martes, 16 de marzo de 2010

"La siesta Española"

Cuando una persona piensa en España, seguramente piensa en palabras como "la corrida de toros", "el flamenco"," la paella valenciana"," el cocido gallego" y demás platos comunes en España . Otra de las costumbres que es tan popular en España es la tradición de la siesta. La costumbre de la siesta comenzó en España, es realmente una siesta del mediodía o de la tarde. Hasta cierto punto, se ha considerado un derecho nacional de la gente.
Foto sacada por : Daniel Rodríguez Rodríguez
www.pbase.com/danygalileo

29 comentarios:

Nicola dijo...

Hola, soy Nicola y soy tonto,hablo conmigo mismo, jajajaja :D

Nicola dijo...

Hola,soy quería volver a dejar constancia de que soy tonto:D

Violeta. dijo...

Hola Nicola, soy quería dceirte que estoy de acuerdo con tus comentarios :)
pero te lo digo desde lo más profundo de mi corazón , que lo sepas jaja

Nicola dijo...

oyeEEE YO COMO LO MIRO TO DEL LAO POSITIVO PUES VEO Q XA TENEMS ALGO EN COMUN NO? =D

Nicola dijo...

todo con cariño eh!! ajjajaja

Violeta. dijo...

oh malditoo ¬¬
tú y yo nada en común, que lo sepas, que yo estoy en otro nivel, muy por encima de ti!
pero con mucho cariño, claro ;)

Nicola dijo...

Ohh otro nivel x encima d mí!en sueños puede peroquien vive d sueños muere d realidades sabes no? =D jaja
tbn cn mchissimo cariño eeh!!! jajajaja

Violeta. dijo...

ostia, Nicola se mete a filósofo y poeta, peligra el mundo !
Lo siento Nico, no me mola nada romperte las ilusiones pero.. sí, un nivel superior (o dos, si me pongo xdd)
ufff, sobredosis de cariño diría yo jaja

Nicola dijo...

Yo como bien t e dixo ya en tu blog los efectos secundarios d tus "medicamentos" son tremendos eh!! yo d ti me lo hacía mirar =D
sobre dosis d cariño jajaja

Violeta. dijo...

oye Nicola, a mí porque te mueras de envidia por mi superioridad, pues.. lo siento, pero no lo puedo evitaaar ;D
sí, sobredosis, ya tú sabes xdddd

Nicola dijo...

Evidia No mujer si soñar es gratis o eso dicen pero em has dejao claramente q sueñas despierta y no t cobran x ello =D jajaja
sobredosis xa t sabs ;)

Violeta. dijo...

bueno, tú no sabes si me cobran.. además, quién te dice que esté despierta?
vas a seguir copiándome?

Nicola dijo...

discrepo!! seguir copiandot?!
me da q tus dobles chutes d ... te afecta masq el úniko d axer eh!! jajajaja

Violeta. dijo...

no bonito, yo no discrepo, si no tienes imaginación y debes copiar lo que digo.. bueno, da igual, estoy acostumbrada a que la gente me imite ;) jajajajajajajajajaja
que no Nicola, que sabes que eso te lo dejo todito para ti ;D

Nicola dijo...

muy Generosa stas tu ultimamente pero No gracias!! no me gusta imitar a al gente para eso mecompro un papagayo q repit to loq uno dice no crees? jaja
y le voy a ir diciendo a dña Modesta q Baje q sube Violeta embalá =D jajaja

Violeta. dijo...

quieres decir un loro Nicola? jajajaja yo ya tengo uno, mira, está sentado a mi derecha ;)
No te preocupes por eso, Modesta ya bajó hace tiempo :)

Nicola dijo...

Ah si xo a mi iskierda tengo a piolín =) hehe!! Modesta bajó ya? uf pues no la veo xo aki a mi lao d momento eh! =D

Violeta. dijo...

Piolín? creo0 que he visto un lindo gatito jajajaja
no, es que huye de mí, no quiere quedar mal jaja :D

Nicola dijo...

uhhhh lo d lindo gatito xa desfase totaalll hahaha y no escapo d ti d exo aun sigo aki nose como po we.. hahaha x cierto deja d ablar cne l ordnata q no t contsta recuerdas? =)

Amelie dijo...

Nicolaaaa
(Carmen la de tu clase al teclado xd)
Buen blog, y que grande la siesta Española)

Violeta. dijo...

no, claro, ver lindos gatitos es un desfase, pero llamarle Piolín a laguien no, no?
si yo lo sé perfectamente, por eso no hablo con él.. por cierto, quién le estaba gritando al suyo hace poco? ;D

Nicola dijo...

weno lod si es un desfase o No ni idea maja pero !!lo dixo q kda día vas a + eh!! hahaha dejalo ya =O
no Grito xo debato con el o le suelto alwuna q otra m,aldicion peo na +eh!!haha

Violeta. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violeta. dijo...

Querido Nicola.. debo informarte de que para debatir son necesarias un mínimo de dos personas, y no, persona y ordenador no sirven Nicola, especialmente porque el ordenador NO contesta.
No, ya veo que tú con el ordenador ahora hablas menos, ahora te da más por hablar solo.. o con eun juego de tu blog.
Dios mío Nicola, cómo es que aún no te han ingresado?

Nicola dijo...

hahaha muy graciosa o mejro dito querida violeta Intento d ser graciosa xq + bn gracia poka...lo dablar cn el ordenata Tu lo sigues aciendo y es + grave, xo solo me quejo x errores q comete el ordenador como dificilment pueds comprendr. y lo d ingresar lo veo xungo xq visto los chutes q t metes madre d dios pa superar eso :P

Violeta. dijo...

dito? se te cuela el italiano? :D
no intentaba ser graciosa Nicola, solo enseñarte algo elemental :)
pero a mí no me ingresan porque tengo enchufe, que les hago descuentos jajajajaja

Nicola dijo...

sí alwuna cosa se me tenía q akbar colando no crees? hahaha NO ac falta T agradezco = x tus intentos pero los italñianos paar estas cosas nacemos aprendi2 maja =D,tienes enchufe se nota se ve se siente pero ya ablaré xo cn esa PANDA d delincuentes Hummm q es eso d no ingresar x pasarle xutes eh?!

Violeta. dijo...

Sí sí, seguro Nicola, SEGURO! que otra cosa los italianos no, pero aprendidos mucho, no? jajajajajaja MÁS QUISIERAAAAS ;D
no se los paso Nico, no soy tan tonta.. solo se los rebajo pero yo no regalo NADA! bueno, a ti sí, porque sé que te mueres por ellos

Nicola dijo...

Hummmm Aprendi2 si hija sí
A Pren DI 2 mmmmmlos rebahas al 10%??? a mi gratis ha gratis xq no consumo d eso Obviamente =P